Siendo yo una enamorada de la cocina exótica y mi novio un fan apasionado de los platos tradicionales, solíamos tener problemas encontrando un restaurante que nos encantase a los dos. Hace poco tuvimos la ocasión de visitar El Escondite de Villanueva, un restaurante precioso en pleno centro de Madrid donde cenar con amigas o con tu pareja que aúna lo mejor de la cocina: tanto platos tradicionales como novedades exóticas deliciosas.
De entrante, mi chico y yo pedimos huevos revueltos (elegidos por él) y gyozas japonesas (elegidas por mí). Es chocante que ambos platos estén disponibles en el mismo restaurante, pero supongo que es eso lo que hace El Escondite tan especial (eso, y su pseudo-terraza, que es de construcción y está incluida dentro del edificio en lugar de estar en la acera, y me tiene enamorada). Hamburguesas, curry de pollo y tarta de la abuela con helado completaron nuestro extraño menú.
El Escondite de Villanueva es un restaurante diverso, elegante y perfecto para esas cenas de celebración en las que te apetece impresionar. ¡No defrauda! ¿Te animas a visitarlo este fin de semana? Puedes encontrarlo en la Calle Villanueva, 26.