Descubriendo Sevilla con Lele Pastor: No Lugar

Hola chicos, ya echaba yo de menos pasar por aquí oye.

Hoy os traigo un sitio que me encanta. Desde su nombre, pasando por el estilazo en decoración y acabando con su magnifica carta.

4COPIA

Hace mucho que “No Lugar” es una de mis paradas obligadas cuando se me apetece comer algo diferente en Sevilla. Y comer diferente. Ahora os cuento todos los detalles que hacen de este no-lugar un espacio inmejorable.

1-14

Si hablamos de comida, no podéis pasar por alto el rollito ibérico con morcilla ahumada, queso de cabra, nueces y mermelada de pimientos. A mi me encanta, y antes de elegir entrante y plato fuerte, este, ya lo tengo más que decidido. En nuestra última visita pedimos para comenzar un plato típico Libanés y Sirio que consiste en un puré de berenjenas con sal, yogur, tahini, ajo y especias, lo sirven con unos panecillos en forma de triángulo como en la foto, y está para chuparse los dedos. Y… tachán tachán, de plato principal, elegimos canelón de pera y gorgonzola con salsa de nueces y albahaca, recomendado por el servicio, que si os digo la verdad, es tan exquisito como sus platos.

1-5

1-3

1-6

¿Que cómo estaba? Para repetir miles de veces. Vuestro paladar os lo agradecerá. Aún nos queda media carta por probar… pero dicen que las hamburguesas están de muerte. Y Lele ya está contando los días para volver.

Además una de las peculiaridades de este restaurante es que las mesas son compartidas, a no ser que vayáis ocho y completéis una mesa entera, claro. La decoración como veis en las fotos no es a la que los restaurantes sevillanos nos tienen acostumbrados, y a nosotros todo lo diferente nos enamora, y “no-lugar” tiene personalidad, y mucha. Sus paredes están llenas de arte, gracias a Rorro Berjano y Pedro Castrortega, así que no solo disfrutará vuestro paladar cuándo visitéis este rinconcito encantador situado en la calle Trajano.

1-16

1-13

2COPIA

NO LUGAR:
Calle Trajano, 16, 41002 Sevilla
Teléfono:692 92 62 14

Ya nos contáis qué tal.

Un abrazo enorme, 

Lele.

Conoce más de Lele en:

Web

Instagram /  Facebook

hola@lelepastor.com

lele-pastor-01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba