Nonotú: Una tienda llena de amor para los más peques de la casa

Me encanta que cada día más tiendas bonitas quieran vender los productos de LeBlue. Cuando pregunto por la tienda para saber cómo es, me llama la atención que todos esos puntos de ventas tengan una historia increíble detrás, una historia de sueños, pasión y mucho esfuerzo. La mayoría suelen ser mujeres que en un momento dado de sus vidas decidieron dar un cambio a su trayectoria para poder vivir acorde a su estilo de vida, y lo hicieron de la mejor forma que existe: aportando valor a la sociedad, creando tiendas con encanto, apostando por pequeñas marcas nacionales, y con un estilo y una atención al público inmejorable. ¡Olé los emprendedores valientes! 

Tienda Nonotú-8

La historia de Nonotú nace con ese mismo sueño de cambio y con esas mismas ganas de alegrar la vida de los demás llenando el mundo de cosas bonitas.¿Quieres saber cómo nació esta bonita empresa?

Soy Mireia y hace un par de años llegada la famosa “crisis” de los 30, me replantee aquello que estaba haciendo, por aquel momento trabajaba en banca un mundillo que cada vez me gustaba menos y no me hacía sentirme satisfecha de aquello que estaba haciendo con mi vida.

Tienda Nonotú-3

Así que un día decidí dar un giro a mi vida. Mis amigas, primas, cuñadas, por entonces empezaban a tener sus primeros retoños y yo que sentía la necesidad de darles una bonita bienvenida al mundo. Me encontraba que por aquel entonces no había demasiado donde elegir, así que desempolvé la vieja máquina de coser de mi madre, me atavié de unas bonitas telas que compre en EEUU y confeccioné la minicuna para el primer bebé de unos amigos.

Tienda Nonotú-5-2

Quedaron tan contentos que decidí abrir un blog e ir enseñando a la comunidad 2.0 todo aquello que salía del pequeño taller que tenía montado en una habitación de casa. Poco a poco empezaron a haber cada vez mas correos de mamás y papás, tías o amigas que como yo querían dar la bienvenida al mundo a ese pequeño ser super querido que estaba a punto de llegar al mundo.

Tienda Nonotú-7

Tienda Nonotú-10

Lo que empezó como un tallercito con cuatro telas fue haciéndose cada vez más un “bonito caos”, con rollos de telas, máquinas y demás bártulos de costura que no sabía ya como colocar para poder hacerme un huequecito en él.

Así que decidí abrir la tienda-taller Nonotú, donde además de ser un lugar más amplio donde poder trabajar también tendría una puerta abierta a todos los que quisieran venir a visarme y conocer mi trabajo.

Tienda Nonotú-1-5

Tienda Nonotú-14

El blog inicial se convirtió en la tienda online nonotu.com donde poder conocer y comprar de forma más cómoda todos los productos que con muchas horas de trabajo, esfuerzo y un montón de cariño confecciono para esas pequeñas personitas que van a llenar de alegría nuestras vidas.

Y lo que comenzó con una minicuna ahora es una tienda con cada vez más productos donde elegir, ya sean vestiduras para el carrito, neceseres, cambiadores, cojines, tipis, kits de nacimiento, ropita pintada a mano, jugueteros, textiles para camas y cunas.

Tienda Nonotú-7-2

Ahora cada día me voy a casa con la satisfacción de estar haciendo lo que realmente me gusta que es compartir la ilusión de las personas de un momento tan especial como es la llegada al mundo de un bebé.

¿Dónde encontrar a Nonotú?

C/ Castán Tobeñas, 31 bajo
46018 Valencia
Teléfono 963 590 122

Muchas gracias Mireia por contarnos tu historia y cómo los sueños se hacen realidad. Una historia motivadora y llena de ilusión. Mucha suerte en este proyecto y gracias por confiar en nosotros.

1 comentario en “Nonotú: Una tienda llena de amor para los más peques de la casa”

  1. Gracias a vosotros equipazo LeBlue por elegir mi tiendecita para tener vuestros más que bonitos productos 🙂 Vosotros también sois una buena fuente de motivación. Mil gracias por el post!!

    Un besazo!
    Mireia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat
Powered by