Paso a paso

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Todo en la vida requiere un paso a paso. Nadie nace sabiendo nada ni nada se aprende de golpe. Y con la organización de vuestra boda pasa exactamente igual. 

Vas a pasar muchísimos meses buscando y buscando porque quieres una ¡boda perfecta! 

A todas nos pasa igual, todas soñamos con el ansiado día, deseosas de disfrutar cada segundo y hacer disfrutar a las personas que más queremos del mundo. Es la mejor parte de una boda, una oportunidad genial para demostrar el cariño que tenemos hacia nuestra familia y amigos con la mejor de las excusas: ¡hemos encontrado al amor de nuestra vida! 

Por eso no hay dudas de que una boda es una fiesta del amor. Sí, lo se, suena cursi, pero ¿no me digáis que no es verdad? Al menos yo lo veo así. No me gustan las bodas por «compromiso», las bodas en las que se ve que todo se ha hecho rápido y de «cualquier manera» o las bodas idénticas unas a otras, sin rastro de personalidad.

A veces hay parejas que me dicen: «claro, yo también quiero una boda de las que salen en el Telvas novias, pero no tengo tanto dinero». Está claro que el dinero es una parte fundamental en una boda, pero también os digo que todo depende de vuestro orden de prioridades y de la forma de involucraros que tengáis. Lo más importante es sin duda que disfrutéis del proceso para hacer la boda que siempre soñasteis tener. Nuestras amigas de Weddings With Love tienen una filosofía y lema de empresa que dice:»una boda no es mejor cuanto más cara es. Simplemente hay que saber en que invertir tu dinero y tu tiempo y eso solo se consigue con una planificación y organización perfecta»

paso-a-paso

Os aviso de que no será fácil, muchas son las decisiones que tenéis que tomar, muchos los proveedores que conoceréis, y muchas veces el cansancio o la inseguridad podrá con vosotros y tendréis ganas de mandarlo todo muy lejos. Es normal, no te preocupes, por eso os aconsejamos en la primera entrada que mantengas los pies en el suelo y la cabeza en los hombros. Tenéis que ser conscientes de hasta donde podéis llegar, no se puede tener todo y no os podéis frustrar por ello. 

Os dejamos con un descargable gratuito que hemos elaborado con las weddings planner de «Weddings with love» con el paso a paso que tenéis que seguir para la organización de vuestra boda ¡Esperamos que os sea muy útil!

[wpfilebase tag=file id=1 /]

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


  , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *