¿Cómo diseñar los caketoppers para tu tarta?

Me encantan los muñecos para las tartas. Creo que es un detalle precioso para una celebración que le da un toque con mucha personalidad. Hay caketoppers de muchas formas, colores, tamaños y materiales, pero sin duda, los que más me gustan de todos son los caketoppers de madera.

Me gusta ese aire naïf que tienen. Me gusta su material, la madera, perfecto para mantenerlo durante muchísimos años más y me encanta que se pueda personalizar al gusto de la pareja ¿no es genial?

Hoy te vamos a enseñar cómo puedes hacer vuestros propios caketopper de madera con un fácil tutorial ¿Empezamos?

caketopper-novia-pintada

Lo primero que tienes que hacer es conseguir el material: caketoppers de madera, pinceles de diferentes tamaños y pintura acrílica. Lo más difícil de conseguir son los propios muñecos de madera, aunque cada vez hay más sitios donde lo venden. Nosotros los vendemos, tanto en madera bruta (sin tratar) como ya personalizados

Una vez tengáis listo el material, te aconsejo pintar en una libreta con lápices de colores cómo queréis hacer vuestros muñecos. Ten en cuenta que una vez empieces a trabajar con la pintura en el propio muñeco no podrás borrarlo, por lo que tienes que tener muy claro cómo quieres que sea su apariencia.

1) Cuando sepas cómo quieres que sean los muñecos, píntalo con lápiz sobre la madera. Hazle todos los detalles para que te sea más fácil repasarlo luego con la pintura.

2) Empieza pintando uno de los dos muñecos y prueba cómo te va quedando. Lo más difícil es encontrar el «punto perfecto» en la pintura, para que no esté muy líquida ni tampoco muy espesa. 

3) Utiliza un pincel más fino para los pequeños detalles e incluso un rotulador permanente para hacer elementos como los botones, pendientes, ojos…

4) Y voilà, ya tienes tus caketoppers hechos y listos para usar el día de tu boda 

caketopper-pintado

PD: Los caketoppers también se pueden utilizar para otro tipo de fiestas, cumpleaños, comuniones, bautizos, bodas de Oro y ¡quedan genial! A nosotros nos lo encargan para muchas fiestas y es una pasada ver la imaginación que le pone la gente. Hemos pintado muñecos vestidos de comunión, con la ropa en la que se conocieron los novios, con los elementos favoritos de ambos…. ¡Échale imaginación y ponte a crear!

Y si no te atreves a hacerlos tú misma, puedes comprar los caketoppers en nuestra tienda online pintados a mano por nosotros. Nos envías las fotos que quieres que sigamos y nos explicas qué no puede faltar. En unos días los tendrás en tu casa listos para usar.  Y sólo HOY GASTOS DE ENVÍO GRATIS POR LA COMPRA DE TUS CAKETOPPERS DE MADERA. Perfectos para regalar o regalarse ¿no crees? 

 

1 comentario en “¿Cómo diseñar los caketoppers para tu tarta?”

  1. Los famosos muñequitos de la tarta. Los hay muy originales, me han gustado mucho todos los diseños que he visto últimamente, pero este tiene el encanto rústico de clips de play mobil fabricados a mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba