¡La agenda para organizar tu boda ya está aquí!

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

¡Por fin!¡Ya está aquí!¡Después de meses de trabajo mañana ponemos a la venta “La agenda de tu boda”. ¡Estamos deseando que la veas porque te va a encantar!

Es ideal para regalar o autorregalarse. Perfecta para organizar tu boda y para conservarlo después como álbum de recuerdos. Y es preciosa, para verla una y otra vez. 

Es una agenda completísima, con 70 páginas a todo color personalizadas para cada detalle de la boda: vestidos, complementos, anillos, invitaciones, catering… Encontrarás bolsillos para guardarlo todo, un calendario atemporal para organizarte perfectamente, pegatinas para marcar todo lo importante y plantillas para gastos y notas.

Está impresa en materiales de alta calidad, diseñada enterita por nosotros y producida en España ¿se puede pedir más? ¡Pues sí, que la ponemos mañana día 1 de octubre a la venta y que lo hacemos con una SÚPER PROMOCIÓN! Sólo mañana enviaremos las agendas con gastos de envío gratuitos a cualquier punto de la península ¿Qué te parece? 

31-agendaboda-insitu

33-agendaboda-insitu

Esperamos que te enamores de ella tanto como nosotros y te sea muy muy útil para organizar tu gran día. 

Podrás encontrar nuestra agenda a partir del día 1 de octubre en nuestra tienda física u online y en nuestros puntos de venta ¡Aprovecha la súper promoción de lanzamiento!

IMG_7614

IMG_7649

IMG_7661

Puedes comprar YA la agenda de tu boda AQUÍ y en 24 horas la tendrás en casa. 

¿Qué te parece tener una agenda de boda para organizar tu gran día?

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


  , , ,

10 thoughts on “¡La agenda para organizar tu boda ya está aquí!

  1. Hola chicos, buscando invitaciones de boda acabo de descubrir vuestra web y he visto unas invitaciones muy chulas pero he descubierto ésta agenda y algún que otro producto mas que es una “wonderfulada” como tantas otras empresas que están haciendolo
    A Mr. Wonderful ya lo conoce todo el mundo y yo personalmente cuando veo otra empresa más que hace copia de su estilo y mas aún, mismos productos con diseños practicamente identicos me da mucha pena porque parece que no hay diseño más haya de ese estilo…
    De verdad, tenéis cosas originales vuestras muy chulas como para estropear vuestra tienda con copias de productos que hace una empresa ya más que conocida nacionalmente.

    un saludo y suerte

    • Hola Carmen. Antes que nada, queremos darte las gracias por comentar y darnos tu opinión. Tienes más razón que un santo en todo lo que has dicho jajaja. Es cierto que Mr. Wonderful se ha hecho tan conocido que en el momento en que utilizas alguno de los recursos que ellos usan parece que estás copiando su trabajo ¡Y nada más lejos de la realidad! Es un estilo que se lleva ahora muchísimo en todo el mundo y que está muy ligado a las tendencias y modas actuales, lo que pasa es que se asocia a ellos porque son los que han pegado el “pelotazo” en España.

      Es verdad que con la Agenda tuvimos nuestros debates internos, porque queríamos algo actual y “neutro” (tanto para hombre como para mujer) y puede que al final se relacione demasiado a ellos :s ¡Seguro que no nos vuelve a pasar porque queremos que se nos caracterice por el diseño que realizamos y no por copiar nada de nadie! Así que te agradecemos enormemente tu opinión 😀 ¡Gracias! Un abrazo!!

  2. Pingback: La cuenta atrás. | YES, WE DO!

  3. Buenas tardes. Soy de Argentina, me encanta la agenda de bodas. Se las quiero regalar a una amiga. Me gustaria saber el valor + gastos de envio. Y el tiempo que me demora. Gracias!

    • Hola Soledad. Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Te envío ahora mismo un email con toda la información donde comprar nuestra agenda 🙂

    • Hola Karly. Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Te envío ahora mismo un email con toda la información sobre cómo comprar la agenda. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *