La revista de las fiestas bonitas: All lovely party

entrevistatanit-01

Seguramente ya conocerás la revista de las fiestas bonitas: All Lovely Party. Un magazine digital en el que encontrarás inspiración en estado puro para tener la fiesta más bonita del mundo mundial: tutoriales, recetas, inspiración…

Tanit es su creadora, una mujer simpatiquísima que ha luchado por sus sueños hasta que los ha hecho realidad. Tanit colaborará a partir de hoy en nuestro blog y no podemos estar más contentos. Ya verás como todo lo que hace es 100% inspirador 😉

¿Quieres conocerla un poquito más? ¿Quieres saber cómo empezó con este proyecto? ¡Hoy te lo va a contar todo ella misma! ¡Bienvenida Tanit!

1. Buenos días Tanit. Antes que nada, muchísimas gracias por colaborar con nosotros. Es un inmenso placer tenerte aquí. Una de las cosas que siempre me he preguntado cuando empecé a conocer tu proyecto es que cómo surge un proyecto así ¿Cómo nace All Lovely Party?

– Buenos días preciosa! El proyecto nació sin ninguna pretensión y sin ningún objetivo concreto. Antes de este proyecto, me dedicaba a organizar fiestas y decoraciones y un buen día, buscando inspiración por la red, me dije…¿por qué no hacer una revista que recoja ideas y consejos para fiestas? Y la verdad es que el proyecto ha ido creciendo día a día hasta convertirse en una realidad.

2. ¿Qué te inspiró? 

– Cuando All Lovely Party nació, los blogs de España estaban en auge pero aún no había nada establecido por aquí (ni tan siquiera habíamos oído hablar del universo Pinterest!) así que mi base y mi inspiración siempre ha sido de blogs americanos. Ellos nos llevan muchos años de ventaja 😉

3. ¿Te consideras una persona creativa?

– ¡Sí, mucho! Siempre estoy ideando historias para crear cosas o decorar cualquier rincón. ¿Que vienen unos amigo a casa? Encendamos velas y decoremos la mesa cómo si no hubiese un mañana. ¿Qué mi mejor amiga se casa? Hagámosle la mejor de las fiestas y el mejor de los regalos (y si puede ser handmade, mucho mejor)

4. Cada vez es más común encontrarse con personas que se dedican a este mundo de una u otra forma ¿Desde cuándo te interesa el mundo de las celebraciones?

– Empezó todo a raíz de mi boda, en junio de 2011. Creo que, aunque ya me gustaba elaborar pequeños detallitos, el bombazo creativo vino causado por el día B. Cómo os he explicado, por aquí no había muchos blogs de bodas y decoraciones así que tuve que inspirarme en Style me Pretty.

5. Y ¿cómo surgió la idea de dedicarte a ello de manera profesional?

– Creo que realmente nunca me lo he planteado. Cómo el proyecto nació sin ninguna pretensión, ha venido todo rodado sin preparar ninguna estrategia.

6. Todos los proyectos empiezan de una manera y se acaban definiendo a la larga ¿Cómo ves que ha ido evolucionando All Lovely Party?

– ¡Ha evolucionado y mucho! En nuestros inicios mostrábamos fiestas de otras empresas que ya se habían celebrado pero poco a poco y, gracias a mis once chicas que valen un potosí, hemos ido creando nuestra propia marca: consejos, tutoriales, ideas, inspiración… todo es cosecha propia.

7. Háblanos un poquito de lo que caracteriza a All Lovely Party y porqué no se la pueden perder nuestros lectores.

– All Lovely Party es la cuna de cualquier fiesta. Tanto en la revista como en el blog, el cual actualizamos tres veces por semana, están repletos de consejos e ideas para que tú misma crees la fiesta que siempre has soñado. Te daremos las claves y los puntos fuertes necesarios para que no te olvides nada y tus invitados se sientan como en casa. Si eres amante de las manualidades y las decoraciones, no puedes perderte la revista de las fiestas bonitas!

8. Y por último, ¿Cómo te ves dentro de 5 años? ¿A qué aspiras? ¿Cuáles son tus metas?

– Uf, buena pregunta. Nuestra meta es seguir luchando por lo que más nos fascina es ir creciendo pasito a pasito, como diría mi abuela «sin prisa pero sin pausa». Mi sueño es llevar lejos este proyecto y que podáis seguir disfrutando de las fiestas bonitas por muchos años más. ¿Nos acompañáis?

El miércoles de la semana que viene Tanit nos enseñará a decorar y personalizar los vasos de tu fiesta

¿Qué os ha parecido el proyecto de Tanit? ¿Conocíais su revista?

1 comentario en “La revista de las fiestas bonitas: All lovely party”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba