Webs y aplicaciones para organizar tu luna de miel que no te puedes perder

El otro día hablamos por aquí de cómo empezar a preparar a tu luna de miel y te prometí que te traería las webs y aplicaciones IMPRESCINDIBLES para organizar el viaje de tu vida. Todas estas apps las he usado yo, por lo que sé de qué estoy hablando cuando te digo que son muy útiles y que te facilitaran la organización. ¡Empezamos!

  • Para buscar vuelos:

Yo tengo dos páginas fetiches para buscar los vuelos. 

1- SKYSCANNER: Para mi, este es el mejor buscador de vuelos del mercado. Es cierto que no conozco todos, pero de todos lo que he usado, este es una auténtica pasada. Lo que más me gusta es que puedes poner DESTINO FLEXIBLE o FECHA FLEXIBLE en el buscador y te encontrará los vuelos más baratos para una lista grandísima de países. Sólo te digo que volé a Polonia por 4 € el trayecto… 

2- EXPRIME VIAJES: Esta página web encuentra vuelos con tarifa error, por lo que puedes encontrar auténticas gangas que te lleven al país de tus sueños por mucho menos de lo que hubieras imaginado. ¿Sabes qué es una tarifa error? 

«Una tarifa error de un vuelo o de un hotel es un billete de avión o una reserva de habitación a un precio tremendamente más bajo de su valor. Esto es debido a fallo del sistema o a un error humano. Estadísticamente, es inevitable que ocurran. Con la cantidad de vuelos y sistemas de reserva, los errores ocurrirán y serán pasados por alto en muchas ocasiones por las compañías aéreas o agencias online (es muy costoso y lleva mucho tiempo detectarlos)».

Pues eso, una ganga para viajar. Así que ya sabes, métete en Exprime Viajes y a ¡volar!

 

  • Para buscar y reservar alojamiento:

1- AIRBNB: Seguramente ya conozcas esta empresa que ha revolucionado la manera de dormir en vacaciones. Su filosofía se basa en compartir tu alojamiento para tener una red de pisos de alquiler por todo el mundo. Hay pisos tan impresionante que parecen sacados de una película. Sólo hay que ponerse a buscar y reservar cuando encuentres tu alojamiento perfecto.

2- HotelsCombined: Ofrecen garantía de mejor precio con reembolso de la diferencia y mandan descuentos por email si te suscribes a su newsletter.

3MOMONDO.

4- Booking: La opción más fiable para reservar. Aunque no siempre tiene los mejores precios, si es verdad que tiene una forma de venta muy sencilla, que protege mucho al usuario y no cobran gastos de gestión.

  • Para moverte como pez en el agua por la ciudad de destino:

1- Citymapper: Una app genial para no perderte en tu nueva ciudad. Puedes marcar sitios «favoritos» como el hotel para que te llevé desde cualquier punto de la ciudad, definir una ruta o compartir tu ubicación con tus compañeros de viajes para los lleve hasta ti. Además está sincronizada con todos los servicios de transporte público, por lo que te dirá en tiempo real cuánto se tarda en llegar de un punto a otro en diferentes opciones.

2- Tripomatic: Lo más interesante de esta app es que ingresando nuestro destino, Tripomatic creará un itinerario con hoteles, restaurantes y actividades interesantes para hacer. Además podrás descargar el itinerario en PDF por si no tienes internet en el lugar que vas a visitar.

¿Qué aplicaciones o webs me recomiendas tú? ¿Te vendrán bien para organizar tu luna de miel o tus próximas vacaciones?

1 comentario en “Webs y aplicaciones para organizar tu luna de miel que no te puedes perder”

  1. Muy buen artículo.
    Echo de menos, para alquilar un coche con el que moverse a otras ciudades cercanas al destino de luna de miel:

    Goldcar (www.goldcar.es)
    Happycar (www.happycar.es)
    Europcar (www.europcar.es)

    Yo son estas las que suelo usar para alquilar coches. La segunda es más un comparador, en el que se encuentran ofertas de muchas empresas en todo el mundo.

    Saludos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba