Una boda inspirada en El Diario de Noa

Conocimos a Rocío y Raúl gracias a Weddings with Love. No se qué tienen estas niñas que todas sus parejas son increíblemente especiales. Rocío y Raúl nos encantaron desde el principio por su naturalidad, su simpatía y su gran ilusión. Querían una boda inspirada de la naturaleza, romántica pero sin ser ñoña, y diferente, muy diferente.

Los detalles serían sus grandes aliados, y para eso nada mejor que unas buenas weddings planner (que la tenían) y una papelería diferente que fuera acorde a la esencia de la boda (¡ahí entramos nosotros!).

IMG_24331

Le hicimos unas invitaciones preciosas en el color de moda del 2015, el verde menta o mint. Además, a juego iba toda la papelería extra: indicadores, minutas, seating plan e incluso el libro de firmas que puedes ver en las fotos. 

Su boda fue el día 19 de septiembre en la Hacienda El Loreto, una hacienda muy bonita en Espartinas, donde la vegetación cobra un protagonismo especial. Y eso es justo lo que ellos buscaban, una boda rodeada de jardines, árboles y flores por todos lados.

IMG_2958

Rocío llevaba un vestido diseñado por María Palomo muy romántico y bohemio, tal y como María supo crear. Un vestido de crepé ligero con drapeado delantero de gasa de seda bambula que le queda estupendamente. La corona y el ramo fue elaborado por Marucca, una bonita empresa con taller propio donde María crea unos tocados, diademas y tiaras súper especiales.

IMG_24581

IMG_25321

IMG_25361

Como el estilo de la boda era muy romántico y desenfadado, Raúl buscó un traje diferente, sin chaqueta ni corbata. Lo encargó en Derby 1951 y no podía ir mejor para su boda. Totalmente inspirado en El Diario de Noa, con su reloj de bolsillo y su gorra inseparable.

IMG_22891

IMG_22241

IMG_2221

IMG_2937

Weddings With Love creo para la ocasión un buffet de limonadas orgánicas, un photocall vintage, una candy & nuts bar yun rincón de los recuerdos con mini polaroid y con el libro de firmas que habíamos diseñado para ellos a juego con el resto de su papelería.

IMG_25671

IMG_2760

IMG_3309

IMG_3059

IMG_3387

Una pareja preciosa. Una boda preciosa. Gracias chicos por dejarnos formar parte de ella. Que seáis muy felices. ¿Te ha gustado la boda de Rocío y Raúl?

IMG_3894

Preciosas fotografías de Alberto y Maru.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba