Un regalo muy dulce para San Valentín

Tanto si te gusta San Valentín, como si piensas que eso no va contigo, celebrar el amor es de las cosas más bonitas (y gratis) que tenemos en este mundo. Porque a todo el mundo le encanta que le recuerden lo mucho que le quieren, lo especial que eres para esa persona y lo feliz que te hace ¿o no?

Por lo que, ya seas una enamorada empedernida a la que le chifla este día, como si crees férreamente que es un invento de esta sociedad capitalista en la que vivimos, seguro seguro que el tutorial de hoy te va a encantar.Y es que ¿a quién no le gustan unos adorables gatitos relleno chucherías? ¡Qué levante la mano la primera!

DSC_9995

Yo soy más de la opinión de que el amor hay que demostrarlo (y celebrarlo) cada día, pero sinceramente, me tomo San Valentín como una excusa para tener otro motivo de celebración. Sin duda, lo mejor del amor es compartirlo. Ya sea con esa amiga que siempre te escucha y te sabe dar los mejores consejos del  mundo, con tu madre y su infinita paciencia o con tu pareja, por su compresión, su amor y su entrega absoluta. Y como a nadie le amarga un dulce ¿por qué no le dices lo mucho que le quieres y lo importante que es para ti con este detallito tan mono?

two

Materiales:

  • Tijeras
  • Tijeras con formas
  • Cartulina rosa, blanca y roja
  • Pinzas de la ropa de madera
  • Pegamento
  • Papel crespón 
  • Bolígrafo negro
  • Hilo  negro
  • Bolsitas para chucherías
  • Chucherías de colores rosas, rojo y blanco.
  • Perforador de círculos 3 mm 

catmaterials

Paso a paso:

1, 2 y 3: Corta un cuadrado de 3 cm x 3 cm en la cartulina rosa y haz que la parte de abajo sea redondeada para hacer la forma de la cara del gatito. Para las orejitas del gato, sólo tienes que cortad dos triángulos en la parte de arriba.

catsteps

4, 5 y 6: Para hace los ojos, corta cartulina blanca con forma ovalada y pega un circulo pequeño de cartulina negra para hacer las pupilas. Si quieres que los círculos sean totalmente iguales, lo mejor es que hagas un agujero en la cartulina negra con el perforador de círculos y utilices el círculo restante de la perforación.

7,8, 9 y 10: Para hacer la nariz y los bigotes, sólo tienes que hacer un circulito con la tijeras en una cartulina un poquito más oscura que la que hayas utilizado para la cara del gatito. Con el bolígrafo negro hazle las comisuras de la boca y con el hilo negro los bigotes.

11, 12 y 13: Con el papel de crespón blanco haremos la pajarita del gatito. Para ello sólo tendremos que recortar un rectángulo en este papel y cortar las puntas con una tijeras de formas o recortando pequeños triangulitos de los extremos. Doblamos por la mitad para hacer la forma de la pajarita y lo sujetamos a la bolsa rellena de chucherías con las pinzas de madera de la ropa.

14: Pegamos la cara del gatito en la pinza de la ropa y cerramos la bolsa de chucherías. ¡Y voilá! Ya tienes tu regalito preparado.

piled

Tutorial y fotografías del blog Oh Happy Day.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat
Powered by