Tendencias para bodas en 2016: el olivo

Ya lo digo Vogue en su post: El olivo es la nueva peonía y nosotros te lo volvemos a recordar. Como tendencia absoluta del 2016 no podrá faltar el OLIVO en tu boda.

Hace unos años se puso de moda el estilo campestre y desde entonces, lo verde ha vuelto. Materiales poco «nobles» como el cáñamo, la paja o el kraft se hicieron fuerte en las bodas del 2014-2015, y este año esa tendencia se dulcifica pero sin perder su esencia.

La naturalidad, su discreción y su carácter silvestre es lo que hace que el olivo se convierta en un must de las bodas de este año. Sin olvidar por supuesto su componente sentimental y es que ¿cuántos andaluces no nos sentimos identificado con estas hojas que pueblan nuestros campos? ¿Qué persona nacida «en el Mediterráneo» no siente este árbol como un símbolo de su tierra?

El olivo es perfecto para decorar y llenar de detalles un momento especial. Centros de mesas, tocados, el ramo de la novia e incluso la papelería de la boda, pueden estar compuesta con la rama de  olivo que tantos buenos recuerdos nos trae.

3-Invitacion-AmbienteCreado

MINUTA-OLIVO-01

 

Una buena característica del olivo es lo fuerte y resistente que es. Podrás usarlo en tus invitaciones, tus minutas o tu decoración sin sufrir porque vaya a deteriorarse en pocas horas. Además, lo tienes disponible en cualquier momento del año, por lo que siempre puedes recurrir a él. Combina perfectamente con otras flores y da al ambiente un toque fresco, natural y muy mediterráneo, algo que queda precioso para Haciendas levantinas o Cortijos andaluces.

FLORES-OLIVO-01

Sin duda, el olivo enamora. Y enamoran las bodas inspiradas en este hermoso árbol legendario. ¿Te atreves a ponerlo en la tuya?

OLIVO-01

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba