Hace unos meses, Ana, de Floreta and Mum, nos escribió un email para participar en su próximo CDB en Barcelona. Por si no lo sabes, CDB son las iniciales de El Club del Desayuno Bonito, y es que Ana es la creadora de esta bonita comunidad donde cada día muchas personas de diferentes partes del mundo comparten sus desayunos de ensueño con todos nosotros a través de IG.
Esta comunidad ha ido creciendo hasta el punto de que en el 2015, Ana ya había organizado 5 encuentros donde los seguidores del Club del Desayuno Bonito, podían conocerse y entablar una relación fuera del mundo 2.0.
Y para su último encuentro es para lo que Ana se puso en contacto con nosotros. Para que diseñásemos la imagen del bonito desayuno que se iba a llevar a cabo en Masia La Garriga junto con Silvia de Fresh&Wood. ¿Os gusta la ilustración que hicimos?
Todas las fotografías son de Laura Chacón, y gracias a ellas, nos podemos transportar a ese precioso sábado que nos regaló imágenes como estas:
El primero de los escenarios que se encontraban las chicas al a bajar hacía el bosque fue este romántico columpio… ya es toda una seña de identidad de la masia y no querían perder la oportunidad de crear ahí un bonito rincón. ¿Verdad que es precioso? Un buen comienzo en el que podían imaginar todo lo que estaba por venir.
Me pareció una idea genial lo de repartir las mantitas escocesas para que las chicas se resguardaran del frío. Un detalle original y muy práctico.
El lugar principal, la bonita mesa de Jaiak, fue decorada al detalle con unos preciosos centros hecho principalmente a base de aveto y eucaliptus. Además, candelabros, tazas, jarras de peltre rojas, y servilletas de algodón completaban el atrezzo de esta bonita mesa vestida de gala para una ocasión tan especial.
Los marcasitios y el «menú» fue diseñado por nosotros, siguiendo el mismo estilo de la invitación que previamente habíamos diseñado para que se entregara unas semanas antes del encuentro.
Las letras luminosas que colocaron en el bosque los chicos de Light&Wood fueron la sensación del encuentro. La verdad es que están chulísimas y logran transmitir esa calidad y buen rollo que había.
Floritismo había creado unas coronas de flores para las chicas, por lo que en muchas fotos se les puede ver posando como auténticas hadas del bosque.
Después del desayuno en el bosque entraron dentro de la Masía para calentar esas caritas y poder hablar tranquilamente al calor de la chimenea.
Y así termina un desayuno genial. ¿No os encantaría poder participar en uno así?
Mil gracias de nuevo por vuestra aportación a este CDBMeets! La suma del trabajo de todos hizo que las chicas y yo pudiésemos disfrutar de un auténtico cuento de Navidad ese día… ¡Creo que tardaremos en olvidar este día! Fue realmente muy especial… Mil GRACIAS!