Tenemos algo importante que contaros….

¡Estrenamos nueva web con TIENDA ONLINE!

Hoy empieza una nueva etapa en la vida de nuestra empresa. Llevamos varios meses soñando con este momento y por fin hoy se hace realidad ¡estamos felices!

Hace un año que empezamos a darle vida a LeBlue y estamos muy orgullosos de los pasos que hemos ido dando. Nunca podríamos haber crecido tanto sin vuestro apoyo, vuestros pedidos y mensajes positivos que nos impulsan a seguir día tras día trabajando, luchando por este proyecto que hoy es una realidad que nos ilusiona y nos hace querer superarnos continuamente.

Empezamos un nuevo camino y queremos invitarte a pasear con nosotros para descubrir juntos nuevos horizontes, nuevos retos, nuevas historias… Esperamos que te guste todo lo que hemos preparado para ti con la mejor de nuestras sonrisas y que disfrutes de nuestra nueva web.. ¡Gracias por adelantado!

Topperblog

6 comentarios en “Tenemos algo importante que contaros….”

    1. Muchas gracias!!! Nos alegramos muchísimo que te guste, la verdad que parecía que nunca íbamos a conseguir inaugurarla y estamos súper felices con el resultado 😀 Tantos meses de trabajo han merecido la pena jaja. Que ilusión que nos sigas desde Feedly, siempre que leía post desde allí me imaginaba cuando estaríamos nosotros 😀 ¡Qué ilu! Un abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba