Tenemos algo importante que contaros….

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

¡Estrenamos nueva web con TIENDA ONLINE!

Hoy empieza una nueva etapa en la vida de nuestra empresa. Llevamos varios meses soñando con este momento y por fin hoy se hace realidad ¡estamos felices!

Hace un año que empezamos a darle vida a LeBlue y estamos muy orgullosos de los pasos que hemos ido dando. Nunca podríamos haber crecido tanto sin vuestro apoyo, vuestros pedidos y mensajes positivos que nos impulsan a seguir día tras día trabajando, luchando por este proyecto que hoy es una realidad que nos ilusiona y nos hace querer superarnos continuamente.

Empezamos un nuevo camino y queremos invitarte a pasear con nosotros para descubrir juntos nuevos horizontes, nuevos retos, nuevas historias… Esperamos que te guste todo lo que hemos preparado para ti con la mejor de nuestras sonrisas y que disfrutes de nuestra nueva web.. ¡Gracias por adelantado!

Topperblog

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


  ,

6 thoughts on “Tenemos algo importante que contaros….

    • Muchas gracias!!! Nos alegramos muchísimo que te guste, la verdad que parecía que nunca íbamos a conseguir inaugurarla y estamos súper felices con el resultado 😀 Tantos meses de trabajo han merecido la pena jaja. Que ilusión que nos sigas desde Feedly, siempre que leía post desde allí me imaginaba cuando estaríamos nosotros 😀 ¡Qué ilu! Un abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *