¿Qué vas a poder encontrar si te quedas?

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

¡Hola a todos! ¿Habéis podido echarle un vistacito a nuestra web? ¿Qué os ha aparecido? Nos encantaría conocer tu opinión para mejorar todo lo que podamos

En estos meses trabajando en la web hemos aprovechado para realizar varios cursos online para mejorar nuestro blog y poder compartir más y mejor con vosotros nuestro trabajo, nuestras inquietudes, nuestros sueños… nuestra vida.

Ahora todo está por construir, pero ya hay mucho detrás: muchas horas de organización, de entrevistas, de llamadas, de fotografías, de retoque, de diseño, de pasión… ¿Qué vas a poder encontrar si te quedas? 

blog

Pues como podéis ver, hemos estructurado el blog en cuatro secciones diferentes:

1- Una boda por vivir: Os vais a casar y tenéis claro que queréis una boda especial, diferente, con detalles especiales y únicos que los invitados recuerden durante muchos muchos años. A nosotros nos gustan las bodas así, y como sabemos que a ti también, vamos a ayudarte a conseguirla. ¿Cómo? Pues todos los martes y jueves subiremos un post de los pasos a seguir para tener una boda perfecta: tutoriales, descargables, consejos, entrevistas con profesionales del sector… Todo ordenadito, en un mismo sitio, para que te sea fácil encontrarlo y no tengas excusas para crear la boda de tus sueños.

2- Una fiesta por crear: A todo el mundo le gusta una buena fiesta y nosotros queremos que tú seas la anfitriona perfecta. Para una fiesta con niños o para una fiesta de adultos, aquí encontrarás detalles especiales, tutoriales, tiendas donde comprar material, descargables, recetas y un montón de cosas más.

3- Un mundo por descubrirEl lado más personal de nuestro blog donde podrás conocer todo aquello que nos gusta (trabajo aparte): reflexiones, libros, música, lugares y empresas que nos encantan y que nos encantaría que conocieras. Ser creativo es mucho más que tener imaginación para crear. Es buscar otra mirada y disfrutar con los pequeños placeres que la vida nos regala. 

4- Clientes felices: Los clientes que han confiando en nosotros tienen mucho que decir: cómo se inspiraron para crear los detalles de su boda, qué tuvieron en cuenta para hacer más especial el cumpleaños de su hijo o qué esperaban conseguir. Os enseñaremos trabajos reales de personas reales. 

Todo esto empieza desde YA. Estamos impacientes por enseñarte todo lo que llevamos meses preparando, por eso, si te suscribes a nuestra newsletter tendrás de primera mano todas las actualizaciones, con ofertas y recursos exclusivos: descargables para fiestas, ofertas para la tienda online y contenido especial para suscriptores 😀  ¡Te esperamos!

banner-04

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *