Tendencias de bodas – un magazine de ensueño –

Hace ya tiempo os estuve contando cuáles eran mis 5 revistas online y gratuitas imprescindibles para organizar una boda. Si te fijas, el magazine Tendencias de Bodas no podía faltar en ella. Es un magazine precioso, actual, diseñado con un cuidado y un estilo impecable. Lo único que echaba de menos cuando me adentraba en sus páginas era el no tenerla físicamente en mis manos. Me gusta leer en el Ipad, pero siempre me queda una sensación extraña, como si las cosas durasen menos que cuando las tenemos físicamente, como si «caducaran» antes…. 

Mi sorpresa fue cuando Keyla me escribió para contarme que iban a sacar una edición impresa de su magazine ¡Justo lo que echaba de menos!. Y el otro día por fin me llegó…. No os podéis imaginar lo bonita que es, el papel que tiene, el cuidado en la impresión y la maquetación. Está llena de consejos, de bodas «reales» cuidadas al detalle, de inspiración en estado puro. Está llena de buen gusto, de delicadeza y de pura tendencia. 

IMG_0206

IMG_0208

IMG_0209

IMG_0212

Sin duda, para mí, leer Tendencias de Bodas se ha convertido en una «cita obligada» a la que nunca falto. Estoy siempre deseando que llegue el día en el que poder perderme entre sus páginas y llenarme de inspiración.

Podéis comprar su revista AQUÍ. Os aseguro que no os arrepentiréis 😉

¿Conoces el magazine? ¿te gusta leer este tipo de publicaciones? ¿Qué revistas de bodas lees habitualmente? Me encantaría conocer tu opinión 😉

2 comentarios en “Tendencias de bodas – un magazine de ensueño –”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba