NUEVOS PRODUCTOS PARA REGALAR EN NAVIDAD

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Hoy es el gran día. Hoy ponemos a la venta en la tienda online los nuevos productos que con tantas ganas hemos diseñado.

Llegan por los pelos, pero aún a tiempo de sorprender por Navidad.  Sí, lo sé, eres como yo, lo dejas todo para última hora y aún te faltan un montón de regalitos por hacer ¿no?

Pues date prisa porque el límite lo tenemos el día 22 de diciembre (mañana) a las 12:00 horas, ya después no podemos asegurarte nada. Nosotros, que sabemos que lo estabas esperando con ganas, te lo enviaremos GRATIS a casa para que puedas disfrutarlo en estas fechas tan especiales.

Hemos rediseñado el DIARIO DE MI EMBARAZO que tan bien se ha vendido con un diseño mucho más minimalista en línea con la nueva estética de LeBlue. El “Diario de mi embarazo” de LeBlue está pensado para aquellas futuras mamás amantes de las cosas bonitas que quieren guardar las sensaciones de estos 9 meses de una forma ordenada, limpia y llena de detalles.

El diario de mi embarazo 1

También hemos creado MI PRIMER AÑO DE VIDA, el álbum que estabas esperando para guardar y recordar los momentos más emotivos y las primeras veces de tu bebé. Dividido por cuatro separadores (embarazo y nacimiento, mi familia, mis primeros 12 meses y mis primeras fotos) donde podrás anotar cómo va creciendo tu bebé durante sus primeros 12 meses.

Mi primer año de vida 1

Mi primer año de vida 3

Y para las personas que quieren los dos álbumes, hemos creado el PACK BIENVENIDO AL MUNDO, para que recuerdes esta feliz etapa durante el resto de tu vida.

Pack embarazo + primer año 1
Pack embarazo + primer año 3

Además, hemos creado una línea para emprendedores para que empiecen el 2016 con buen pie. Para emprendedores o para organizadas que les guste la papelería bonita bonita. 

Pack emprendedores completo

Pack cuadernos (optimizado web)
Regala bonito, especial y productos de pequeñas empresas. Sorprenderás por todos lados y harás que los pequeños comercios y empresarios también puedan tener una feliz navidad 🙂

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


  ,

One thought on “NUEVOS PRODUCTOS PARA REGALAR EN NAVIDAD

Deja un comentario