¡Nuevo punto de venta en Madrid! The Big Day

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

¡Buenos días! Hoy estamos muy contentas, y es que se unen a la pequeña familia (pero muy unida) dos nuevos puntos de venta, uno en Madrid y otro en Barcelona. ¡Qué alegría!

Y cómo ya es costumbre, te voy a presentar al primero de ellos, THE BIG DAY. Una preciosa empresa de Madrid que tuve el placer de conocer en persona en mi última escapada a la capital.

FOTO-229

The Big Day es una empresa de organización de eventos dirigida por Gisela y Marta que llevan ya más de 8 años en este mundo. Conocía la empresa por internet (ya sabes que esto de Instagram te une a todo el mundo), pero no me podía imaginar que me iban a causar tan buena impresión.

Maria&Mario_0795

La verdad es que se portaron de maravilla conmigo el ratito que tuve la suerte de compartir con ellas. Me enseñaron su trabajo, tan cuidado y profesional y me comentaron orgullosas que hacen bodas a medida, siempre muy cuidadas y llenas de detalles, para reflejar la personalidad de los novios.

Lucia & Sergio-947

«Para bodas románticas, hípsters, elegantes, rústicas, tradicionales, actuales… Todos los estilos tienen cabida en nuestro trabajo, con armonía y táctica encontramos lo que cada pareja quiere y le damos forma. La complicidad que tenemos con nuestras parejas se ve en las fotos y en los emails de gratitud que nos envían constantemente»

Boda-Ruth-Carlos-HQ-316

Puedo asegurar que es así, que buscan la excelencia en todos los detalles y son expertas en conseguir ese efecto multiplicador del presupuesto tan difícil de lograr. Todo el mundo queremos más por menos ¿verdad? 

Boda-Ruth-Carlos-HQ-278

Se les nota que les apasiona y en las fotos se refleja su buen hacer. ¿Son o no maravillosas sus bodas?

¡Y lo mejor es que ahora son también puntos de venta de nuestra AGENDA DE BODA! Así que si estáis por Madrid, te casas y quieres matar dos pájaros de un tiro ¿por qué no te acercas a su oficina a por tu nueva agenda y de paso te cuentan cómo trabajan? Ya te digo yo, que de allí sales con media boda montada : P

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


  ,

Deja un comentario