MÁS EMPRESARIA

Años: 2019 – 2020 – 2021
Servicios: Identidad visual, página web, evento presencial, papelería corporativa, diseño de portada del libro Ambición Femenina y maquetación interior, experiencia de marca y logística.

Formación online y presencial para convertirte en una
auténtica empresaria.

Luchar por tus sueños suena bonito, pero ¿cómo se llega hasta ahí? Construir un negocio de verdad suena bonito, pero ¿cómo se llega hasta ahí? Tener tiempo para lo que tú quieras suena bonito, pero ¿cómo se llega hasta ahí?
Más Empresaria tiene la respuesta.

“Ser una auténtica empresaria no es cuestión de imaginarlo sino de pasar a la acción con visión estratégica”

Proceso de trabajo

En septiembre de 2019, Eli nos llamó porque tenía una gran idea en la cabeza. Un nuevo proyecto al que tenía que darle forma. Su estrategia estaba clara y muy definida (para eso ella es una crack en los negocios digitales), pero no sabía cómo plasmarlo de forma visual. Nos pusimos manos a la obra y trabajamos en la nueva marca Más Empresaria.

Desarrollamos el diseño de su identidad completo, así como su página web.

También trabajamos en su primer evento presencial que dio el pistoletazo de salida a la marca: buscamos proveedores, patrocinadores y nos encargamos del merchan y la producción.

Y por último diseñamos, producimos y enviamos unas preciosas cajas de experiencia a todas las alumnas de su curso online ¿no te encantaría recibir una formación así?

Objetivos

1. Desarrollar una identidad diferente, colorida y con fuerza y plasmarla en todos sus soportes visuales.

2. Que el evento presencial saliera perfecto.

3. Diseñar, producir y enviar más de 500 cajas de experiencia con material propio creado para la marca.

¿Qué aprendimos?

¡Muchísimo! con Mas Empresaria es un reto trabajar, y en el desarrollo y proceso de todo el trabajo hemos aprendido a trabajar con tiempos súper ajustados, un gran equipo multidisciplinar y objetivos muy específicos.

Identidad de marca / Experiencia de marca / Página web / Diseño de producto / Evento

PALABRA DE
ELI
LeBlue para mí es gusto, elegancia, entrega y sobre todo pasión por lo que hacen. Es la tranquilidad de un trabajo bien hecho, de un branding donde entienden la marca, la esencia, con entusiasmo por lograr el resultado que quieres. Es un proveedor de confianza máxima.
¿TE APETECE
HABLAR?
Hay cosas que se hablan mejor con un café o un té delante. Si quieres, pasa un rato a la cafetería LeBlue. Es virtual, sí. Pero funciona muy bien.

Charlamos sobre tu proyecto, resuelves tus dudas y encontramos la solución perfecta para ti.

Puedes reservar tu sesión gratuita aquí:

© 2021 LEBLUE. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Ir arriba