BIAN&CO

Años: 2018
Servicios: Estrategia de marca: Modelo de negocio, identidad visual, página web, evento presencial y editorial.

La primera wedding gallery de España

Proceso de trabajo

Bian&Co nace en la cabeza de Carmen Campos, fundadora de LeBlue, en julio de 2017. En marzo de 2018 se convierte en realidad, creando el primer y único espacio co-wedding de España.

Desde LeBlue se crea toda la estrategia y modelo de negocio, se asientan las bases y se buscan los profesionales que compartirán el espacio presencial de 150 m2 en el corazón de Sevilla. Se desarrolla la identidad de la marca y su página web ¡y empieza a funcionar!

Durante su primer año, se trabaja diferentes acciones de visibilidad como notas de prensa, plan de contenido de medios, así como la realización de un editorial andaluz y un evento presencial que acoge a influencers, medios y profesionales del sector de las bodas y la restauración.

El equipo de Bian&Co al completo desarrolla toda una
experiencia de marca difícil de olvidar.

Objetivos

1. Desarrollar un modelo de negocio novedoso por completo.

2. Crear una identidad visual completa adaptada al espacio físico y a los diferentes soportes visuales que la marca necesitaba.

3. Diseñar un plan de  medios, comunicación y redes sociales.

4. Realizar acciones de visibilidad y reputación como un evento presencial y una editorial fotográfica.

Estrategia de marca / Identidad de marca / Experiencia de marca / Página web / Modelo de negocio / Evento / Estrategia de redes sociales

¿TE APETECE
HABLAR?
Hay cosas que se hablan mejor con un café o un té delante. Si quieres, pasa un rato a la cafetería LeBlue. Es virtual, sí. Pero funciona muy bien.

Charlamos sobre tu proyecto, resuelves tus dudas y encontramos la solución perfecta para ti.

Puedes reservar tu sesión gratuita aquí:

© 2021 LEBLUE. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Ir arriba