Etiquetas del colegio para descargar GRATIS

El día 15 empieza el colegio en muchas partes de España. Los niños vuelven al cole, los papis al trabajo y el día a día empieza a «rodar». Ahora toca comprar materiales escolares, forrar libros, preparar la ropa para el cole y animarlos explicándoles todo lo que van a aprender. Y para que la vuelta al cole sea mucho mejor hemos preparado un descargable gratuito de 8 etiquetas para el colegio, para colocar en los libros y libretas y queden muy bonitos 😀

Sólo tenéis que descargaros el archivo, imprimirlo a color en un folio o cartulina, recortarlo, rellenarlo y pegarlo donde queráis. 

 

 

Etiquetas para el cole-01

[wpfilebase tag=file id=7 tpl=download-button /]

 

El cole es una gran aventura para un niño. Y tú estas a su lado para que lo aprenda a valorar y a disfrutar.  Ahora sólo queda salir a explorar el mundo cada día en compañía de un montón de renacuajos con tantas ganas de aprender como el tuyo. ¡FELIZ VUELTA AL COLE!

PD: Nos encantaría ver cómo quedan las etiquetas en los libros y libretas de vuestros peques ¿Nos la enseñáis en Instagram? Sólo tenéis que etiquetarnos con el hashtag #leblue. ¡Gracias por adelantado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba