Cumpleaños con inspiración años 20

Hace unos meses, Patricia, wedding planner de Bdebodas, nos llamó para un nuevo proyecto. Tenían en sus manos hacer un cumpleaños único y diferente: un 40 cumpleaños con inspiración años 20. El 40 cumpleaños de Ipa.

Nos encanta trabajar con Patricia y con Miriam, son unas profesionales como la copa de un pino, y todo lo que organizan, lo convierten en un evento por todo lo alto. En este caso tenían entre manos un cumpleaños muy especial. La fiesta de cumpleaños con la que Pepe (el marido de Ipa) quería sorprender a su mujer. Una fiesta con inspiración años 20, llena de detalles y mucho glamour. 

Desde que Madonna utilizó esta temática para su último cumpleaños, las fiestas inspiración Charleston son pura tendencia. Una temática muy divertida para un cumpleaños adulto, ya que permite que todo el mundo se disfrace y no pierdan «glamour».

Con estas premisas, enseguida nos pusimos manos a la obra con todo lo que nos  habían encargado: invitaciones, carteles indicativos, toppers para tartas y pasteles, photocall…. Todos estos elementos, junto con la increíble decoración y organización de Bdebodas, dio como resultado un cumpleaños súper divertido y especial. Sólo tienes que ver las fotos para volver 90 años atrás…

Photocall inspiración años 20

cumpleaños-años-20-cantante

cumpleaños-años-20-mojitos

Como ves, todo estaba pensado hasta en el más mínimo detalle: cantante vestida de Charleston, carteles indicativos, photocall con atrezzo de la época…. Desde la barra del bar, hasta los camareros, todos iban caracterizados para la ocasión.

Letras luminosas para eventos

Detalles para cumpleaños con inspiración años 20

Muchas gracias al equipo de Bdebodas por contar de nuevo con nosotros. Nos ha encantado el resultado de este trabajo. Y muchas felicidades Ipa ¡a cumplir muchos más así de guapa!

Photocall con inspiración años 20

¿Qué te ha parecido el cumpleaños de Ipa? ¿Te gustaría celebrar tu cumpleaños con esta temática?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba