Algunos consejos para disfrutar tu casa #hazcasa #yomequedoencasa

Parece mentira como ha cambiado nuestra vida en sólo unos días… Aún estamos procesando todo esto pero cuanto antes aceptemos la nueva situación antes empezaremos a normalizar nuestra vida.

No me paso por aquí para darte la tabarra con esto. Demasiada información nos está llegando por todos lados. Desde aquí me gustaría transmitirte CALMA y PAZ. Es lo que más necesitamos en tiempos revueltos.

Por ello y para hacer más amena esta espera voy a compartir por aquí algunas cositas que puedes hacer estos días:

– Aprovecha para aprender: Menos mal que hoy en día podemos aprender desde cualquier rincón a golpe de click. Yo soy de las que tengo 40 cursos comprados y que por H o por B nunca termino. Ahora es un buen momento para hacerlo.

Mis cursos favoritos están en:

1- Domestika
2- Vilma Nuñez
3- Hello Creatividad
4- Susana Torralbo

– Para leer:

Me encanta leer. Siempre tengo un libro entre manos y decenas de libros deseando empezar. Para mi es un imprescindible la página Qué libro leo, me ayuda a elegir próximas lecturas, puntuar los libros leídos e incluso comentarlos. También me gusta echar un vistazo a Librotea, que tiene buenas recomendaciones ya categorizadas. 

Estoy pensando en hacer un «Club de lectura» para comentar o recomendarnos libros. Si te gusta la idea dímelo por aquí (contestando el email) y lo preparo para estos días 😉

Para cocinar:

Siempre nos andamos quejando que no tenemos tiempo para cocinar, así que ahora no tenemos excusas. Podemos experimentar y aprender nuevos platos, y así aprovechar para comer rico y sano.

Me gustan mucho las recetas de:

1- Fabian León
4- Medio Limón

Para ver:

Sinceramente no soy muy de series, por lo que seguro que aquí me podéis dar muy buenas recomendaciones para estos días. Sin embargo, las dos últimas series que he visto que más me han gustado han sido estas, ambas de Amazon Prime:

1- The Romanoffs
2- Modern Love

Y también os dejo un par de documentales que me encantan. Ambos puedes verlos completos sólo pinchando en el enlace 😉

1- Animal Sapiens
2- Jane Goodall, el documental.

Para ejercitarte:

Todas las mañana hago yoga siguiendo el canal de Youtube de Xuan Lan Yoga. Tiene diferentes clases de yoga, desde principiante a avanzado, series, consejos… Os lo recomiendo muchísimo, transmite calma.

Y si quieres un poco más de cardio, descárgate estas aplicaciones. Gratuitas y con programas muy completos:

1- Nike Training
2- Adidas Training

 Para poner a punto tu trabajo: 

Y bueno, si tienes negocio propio, aprovecha esta etapa para enfocar y organizar. Muchas veces no lo hacemos porque siempre vamos corriendo, y créeme, poner foco y trabajar la base de tu negocio te va a ayudar a volver con mucha más fuerza.

Desde LeBlue estamos haciendo sesiones gratuitas para valorar el estado de tu marca (estrategia y diseño). Si lo necesitas, sólo tienes que agendar una llamada con nosotros aquí: https://calendly.com/sesion-valoracion/30min

Mucho ánimo y fuerza para estos días. 


Carmen

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat
Powered by