Carta a los Reyes Magos de Oriente – con descargable gratuito –

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

¡Feliz año nuevo! Primer día del año. Nuevos propósitos, ilusiones y 365 días para escribir un nuevo capítulo de nuestras vidas. 

2016

Empieza un nuevo año pero se acaba la Navidad… Ya sólo nos queda el día de Reyes, que por otro lado, es uno de los días más deseados de estas fechas…

En mi familia tenemos una costumbre, escribir la carta de los Reyes Magos el día de Noche Buena. Escribimos dos tipos de carta, una carta «comercial», donde pedimos las cosas que nos gustaría que nos regalaran y una carta más «sentimental», donde hacemos balance del año y pedimos los deseos (a nivel personal) para el nuevo año.

Me gusta seguir esta tradición. Pensar en la Navidad como un momento de unión familiar y como un periodo donde reflexionar sobre el paso del tiempo, nuestra vida y cómo queremos seguir viviendo cada día. Hacer balance hace que te replantees todo y replantearse las cosas es la mejor manera de aprender y evolucionar.

Todos tenemos acciones, gestos o rutinas que nos gustaría cambiar, pero la mayoría de las veces dejamos pasar el tiempo sin poner remedio o sin cambiar aquello en lo que no estamos contentos. Por eso creo que sentarnos a escribir, parándonos a pensar en el año a conciencia y con tranquilidad y buscando cómo mejorar tu vida, es mucho más que un gesto simbólico. 

Para mi, ese es el espíritu de la Navidad es eso. Dar las gracias por lo que tenemos, desear, ilusionarse y creer que es posible ser mejor y hacer un mundo mejor para todos. 

Os dejamos la Carta Reyes Magos  que hemos diseñado para que sus Majestades de Oriente os traigan todos los deseos y buenos propósitos que anheláis para este 2016. (Pinchar sobre el enlace para descargarla) ¿Qué le vas a pedir tú?

Carta Reyes Magos mockup

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


  ,

Deja un comentario