Bienvenidos a la FIESTA de la FRUTA

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

¡Hoy sale el nuevo número de la revista más dulce de España: Sweet Magazine y nosotros colaboramos en ella con una sesión de inspiración infantil veraniega y divertida.

En verano buscamos los sabores más frescos y refrescantes. Es la temporada de la fruta, las fresas, las cerezas, las sandía y los melones llenan de color nuestras cocinas. Por eso, cuando pensamos en la temática para el cumpleaños de Berta, lo tuvimos claro desde el principio, nos dejaríamos llevar por el colorido de la fruta más veraniega. Así preparamos LA FIESTA DE LA FRUTA y este es el resultado captado por el objetivo de Mira al Pajarito

Editorial LeBlue Mira al pajarito-36

Aprovechamos que el cumple de Berta acababa de pasar para prepararle una fiesta de cumpleaños con sus primos y amigos más cercanos. Berta es una niña alegre que siempre está riendo, por eso nos gustaba la idea de realizar una temática divertida y colorida, perfecta para darle la bienvenida a esas tardes eternas en las que el verano se va a acercando poco a poco. Los últimos rayos del sol nos dejaron gozar del frescor del atardecer y de un brillo precioso que las increíbles cámaras de Mira al Pajarito supieron captar.

La mesa de la merienda, con sándwich, magdalenas y zumo de frutas era fresca y divertida. Cada invitado llevaba su nombre en su plato, que junto a los toppers de la comida, hacía que la papelería estuviera presente en toda la mesa, dándole un toque diferente y original.

Editorial LeBlue Mira al pajarito-7

Editorial LeBlue Mira al pajarito-11

Editorial LeBlue Mira al pajarito-24

Las chucherías caerían desde el cielo con la la piñata que ayer os enseñamos a realizar. Una piñata con forma de sandía rápida y fácil de hacer con la que los peques se lo pasaron en grande. 

Preparamos también una mesa buffet en el que los peques podían coger toda la fruta, limonada, chuches, palomitas y zumo que quisieran. Y por supuesto, no podía faltar la ¡tarta! Preparada con mucho mimo por la mamá de Berta, de bizcocho, chocolate blanco y fresas ¡ummmm! 

Editorial LeBlue Mira al pajarito-61

Editorial LeBlue Mira al pajarito-28

Editorial LeBlue Mira al pajarito-59

Una tarde estupenda en la que nos dejamos llevar por la agradable brisa, las risas de los niños y el colorido más veraniego. Una tarde que, gracias a Mira al Pajarito, podremos recordar muchos años más.

Editorial LeBlue Mira al pajarito-60

¿Qué te parece la fiesta de la fruta? ¿Te gustaría prepararle un cumpleaños así a tu pequeño?

En SWEET MAGAZINE el DESCARGABLE GRATUITO PARA TI ¡No te lo pierdas!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


  , ,

Deja un comentario