Aquí tienes los cursos que me han ayudado a crear LeBlue

¡¡Llegó el gran día!! Como te expliqué en el post «aprender a emprender«, para mi ha sido vital leer, estudiar, hablar y compartir con otros emprendedores toda la información de interés que iba encontrando sobre el tema. Por eso estoy tan contenta de presentarte los 20 cursos que más me han ayudado a montar lo que hoy es LeBlue y ofrecértelo durante una semana con un ¡¡descuento del 96%!!  Sólo durante esta semana tienes todos juntos por 59 € comprándolos a través de LeBlue en este linkDe verdad, es algo tan flipante que aún no me lo creo. Yo me he gastado muuucho dinero para poder hacerlos y me parece una pasada que me hayan propuesto compartirlo contigo y hacer esta promoción tan especial.

Emprender un proyecto, ya sea un blog personal o una empresa propia requiere de mucho esfuerzo y mucho aprendizaje (personal y profesional). Tendrás que aprender a hacer «un poco de todo» y te volverás loca para «filtrar» lo importante de lo superficial.

Estos cursos han sido imprescindibles para mi y para mi negocio. Algunos los tengo como «cursos de cabecera» a los que recurro constantemente. Te dejo aquí el listado con sus links por si quieres verlos por separado en sus propias páginas web, conocer sus autores, lo que te ofrecen y sus precios.

Aún no me lo creo, y te digo de corazón que no te lo estoy exagerando porque quiera venderte nada, sino porque me parece una oportunidad tan increíble que me hubiera encantado que alguien me la hubiera dado a mi cuando empecé con todo ¡o incluso ahora!

Sólo con que te interese uno de los cursos ya te habrá merecido la pena. Tienes un año para hacerlos todos. Muchos son pdf que puedes descargarte en el ipad Durante esta semana te contaré más sobre ellos, sobre todo los que tengo como cursos de cabecera a los que recurro constantemente.

¡Espero que te encante esta oportunidad y que la aproveches mucho!

1 comentario en “Aquí tienes los cursos que me han ayudado a crear LeBlue”

  1. Acabo de descubrirte y estoy maravillada, que bonito todo y que luz transmite tu marca, ¡enhorabuena! he empezado a leer tus post en busca de inspiración mientras me rondaba la idea en la cabeza: «que difícil es empezar de cero y conseguir todo esto, me encantaría que alguien me diera unas pautas de por donde empezar, que les ha inspirado para crear…» y de repente aparece este post! Me parece increíble todo el conocimiento que habéis ofrecido, ¿tenéis pensado volver a hacer alguna iniciativa parecida? sería una bendición! Muchísimas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba