Invitaciones de boda en Sevilla - LeBlue Studio & Shop
invitaciones-boda-originales

Invitaciones de boda en Sevilla

LeBlue somos una empresa de diseño gráfico cien por cien sevillana, y también compartimos nuestros diseños y creatividad trabajando en toda España. Si buscas diferenciarte con las invitaciones boda Sevilla, nos tienes prácticamente a la puerta de tu casa, así que llámanos y cuéntanos qué línea estás buscando. Además de ofrecerte una gran variedad de modelos entre los que puedes elegir, estaremos encantados de ayudarte a resolver todas las dudas que se te puedan plantear.

Pon una nota distinta en la organización de tu boda. En LeBlue nos gusta realizar tus invitaciones nupciales en Sevilla para que tus invitados quieran conservarlas como un recuerdo especial.

Además, como regalo de bodas nosotros te ofrecemos un descuento de hasta el 20% si contratas con nosotros la papelería completa de la boda. ¿Trabajamos juntos?

LeBlue: el ahorro es nuestro regalo de boda

En LeBlue sabemos que organizar una boda conlleva múltiples gestiones y también muchos gastos. Y somos conscientes de ello porque trabajamos a diario con parejas de novios que están inmersos en la planificación de su ceremonia. Por ello, desde LeBlue queremos aportar nuestro pequeño regalo mediante un descuento si contratáis con nosotros las invitaciones boda Sevilla y el resto de la papelería. Pensad que, de este modo, todas las piezas que vuestros invitados vayan a contemplar tendrán el mismo estilo y seguirán el mismo diseño. Verán un todo completo y armonioso, como vuestra propia pareja.

¿Qué contiene este pack completo de papelería nupcial? Todo lo que podáis necesitar en la organización de vuestra boda para que su resultado sea coherente desde el punto de vista ornamental. Tan solo tenéis que elegir las invitaciones de novios que más os gusten y que se ajusten a vuestro estilo. Después, seleccionáis 3 elementos más y ya os podréis beneficiar del Pack Ahorro con el que os queremos obsequiar en LeBlue.

Estos 3 elementos pueden ser las siguientes piezas fundamentales en toda boda: las minutas o cartas de menú que especificarán los manjares de la celebración, las tarjetas de agradecimiento por haber compartido con vosotros un día tan señalado, los indicadores de mesa o meseros, el seating plan para que los invitados se dirijan sin pérdida hacia su mesa. También puedes seleccionar un mapa o una tarjeta de con el número de cuenta. Todo en función de tus prioridades. Además, puedes comprar una agenda para organizar tu boda.

invitaciones-boda-minimalista
invitaciones-boda-originales
invitaciones-boda-originales
invitaciones-boda-originales

Estamos aquí al lado, así que no tienes excusa. Sorprende a tus familiares y amigos con invitaciones boda Sevilla exclusivas y personalizadas. Paséate tranquilamente por nuestra tienda online y contempla nuestros diseños. Puedes hacer tu pedido mediante esta vía de forma totalmente segura, pero si prefieres conocernos en persona no dudes en llamarnos para concertar una cita. Charlaremos y te ayudaremos en todo lo que nos sea posible.

Ir arriba