Agenda para organizar boda - LeBlue
agenda-boda

Agenda para organizar boda

Ya has dicho: ¡Sí! Y, tras el compromiso y fijar la fecha de la boda quedan miles de cosas por organizar: llamadas, entrega de invitaciones, encargos… Ciertamente son muchas cosas para memorizar, y apuntarlo en una libreta con miles de pósits de colores para tratar de tenerlo todo bajo control no resulta efectivo. ¡Que no cunda el pánico! En LeBlue ya hemos pensado por ti y creemos que el método más efectivo de planificación es una agenda para organizar tu boda.

Pero ¿realmente existe esa herramienta mágica que lo registre todo sin que pierda los nervios? Por supuesto, la agenda para planificar tu boda de LeBlue ha sido creada para que todas las citas, eventos, pruebas de vestuario…, estén anotadas en el calendario.

Agenda de boda LeBlue: la planificación perfecta

En LeBlue creemos que todo debe basarse en el cuidado de los detalles, por lo que con nuestra agenda para organizar tu boda, tendrás el planificador nupcial perfecto que además es estéticamente precioso. Estamos seguros de que querrás guardarlo como álbum de recuerdos tras el gran día, y que al revisar las notas, las muestras de telas, las pruebas de las invitaciones…, sonreirás al recrearlo todo de nuevo.

Entonces, ¿me ayudará también a conservar todos esos recuerdos? Claro que sí, porque la agenda de boda de LeBlue dispone de bolsillos y compartimentos para guardar todo lo que consideres imprescindible: tarjetas de tiendas de regalos, de restaurantes, muestras de colores… De hecho, sus 70 páginas a todo color están pensadas y personalizadas para cada detalle de la boda. En cada página, diseñada para tal fin, registrarás todo lo relativo al vestido de novia, los anillos, las invitaciones, el catering…

Además, el calendario atemporal es la estructura base para que organices tu boda desde el principio, y sin que pierdas de vista la fecha tope donde todo debe estar listo y preparado. También contarás con plantillas para gastos y notas, porque además de registrar ideas y sugerencias, hay que ser previsora, ¿no?

Este planificador nupcial lo hemos diseñado en LeBlue, por lo que te garantizamos que los materiales son de primera calidad y se produce en España. Puedes complementar la agenda para organizar tu boda con un cuaderno de notas, que lo llevarás siempre en el bolso para que no se te escape ni una sola idea.

agenda-boda-leblue
agenda-boda-leblue
agenda-boda-leblue

En LeBlue queremos hacer cada detalle aún más especial, por lo que también ponemos a tu disposición el pack “Prepara tu Boda” que integra la agenda y el cuaderno que llegará a tu casa con una presentación muy bonita. Si quieres regalárselo a una amiga para que tenga un recuerdo muy especial, también va acompañado de una postal en la que puedes escribirle tus mejores deseos.

Ir arriba