20 cosas que no sabes sobre mí

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Pues aquí está mi primera entrada de esta nueva «etapa» de la que te hablaba ayer. Qué mejor manera de empezar qué presentándome ¿no?

A veces me da la impresión de que todo es demasiado «corporativo» y frío. Me gusta ese lado humano de las marcas, esa historia que hay detrás de cada pequeña empresa, por eso quiero que conozcas un poco más sobre mí, sobre el lado más personal de LeBlue y empiezo con la «archiconocida» lista de 20 cosas sobre mí que me encanta leer en otros blogs. ¡Empezamos!

  1. Todo el mundo pensaba que iba a estudiar para veterinaria (incluso yo misma) hasta que en el último momento decidí meterme en publicidad y relaciones públicas, pero la verdad es que no me sentía capaz de ver a los animales sufrir… Si no hubiera estudiado eso, seguramente hubiera hecho historia o historia del arte (sí, amo la historia).
  2. He vivido en 3 países distintos: España, Italia y Argentina.
  3. Monté LeBlue con 23 años, justo al salir de la carrera. Me debatía entre montar una empresa o estudiar un doctorado en comunicación política… y ya sabes qué elegí
  4. Me encanta comer. Disfruto descubriendo nuevos platos y sabores, pero desde que tengo 17 años no hay carne en mi dieta.
  5. Lo que más admiro de una persona es la integridad y la valentía de ser quién quiere ser. Me encanta la gente que tiene sueños, que es curiosa y que no tiene pereza para hacer las cosas.
  6. Leo mucho. Creo que podría decirse que leer es una de mis aficiones favoritas, siempre llevo el libro electrónico en mi bolso y no me duermo sin leer un ratito.
  7. Mi padre tiene 13 hermanos y mi madre 4. Me encantan las familias grandes y soy muy muy familiar (al nivel de ser pesada).
  8. Nunca he visto Star Wars, El señor de los anillos ni Matrix (bouuuh!)
  9. Soy un poco maniática para los ruidos, no me gusta tener la tele ni la radio alta y me ponen muy nerviosa los ruidos constantes: una gotera cayendo, el tic tac de un reloj… ¡Aggg!
  10. Me encantan los niños. He sido monitora de campamento desde los 17 años hasta los 25 y disfruto muchísimo cuando estoy rodeada de ellos.
  11. Mis cantantes favoritos son Joaquín Sabina, Jorge Drexler, Pedro Guerra y Rosana. Y de grupos: Extremoduro, Calle 13 y Orishas.
  12. Mi viaje soñado: un safari fotográfico por África. Para ver los animales en libertad y disfrutar de la naturaleza más pura.
  13. Mis padres tienen una autocaravana y hemos recorrido muchos países con ella. Intento no perderme ningún viaje y es una de las cosas que más me gusta del mundo.
  14. Mi recuerdo favorito es cuando de pequeña mi abuelo nos despertaba por la noche para enseñarnos las estrellas (como buen pastor). Esas noches de verano en el porche de la casa del campo con todos mis primos cubiertos con una manta escuchando a mi abuelo contándonos historias es algo que nunca voy a olvidar.
  15. Siempre he sido muy desordenada, pero desde que me independicé tengo mucho más cuidado con el orden y la limpieza, y le pongo mucho más interés. Aún así, sigue siendo mi asignatura pendiente ¡Quiero ser una mujer ordenada!
  16. Soy muy sensible y me emociono con facilidad. Lloro con los libros, las películas o incluso con anuncios….
  17. Probablemente mi libro favorito sea Mil soles espléndidos, aunque me cuesta mucho decidirme sólo por uno.
  18. Me encanta dedicarme al sector bodas porque es increíble la alegría y la ilusión con la que vienen los clientes. ¡Me contagian su entusiasmo!
  19. Adoro la siesta… Siempre que puedo duermo una siestecita y me quedo como nueva.
  20. Nunca me he bebido entera una Coca Cola, una cerveza ni un café.

¡Misión cumplida! Espero que no te asustes con todas estas «revelaciones». Ahora te toca a ti: ¿tenemos cosas en común? ¿cuáles son las 20 cosas sobre ti que más te caracterizan? Cuéntame en comentarios y conozcámonos un poquito más.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

3 thoughts on “20 cosas que no sabes sobre mí

    • 😀 Y muchos buenos momentos que hemos pasado juntas y que recuerdo con muchísimo cariño. Entre ellos el concierto de Rosana 😉 Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *