VANESSA MARRERO

Años: 2020
Servicios: Experiencia de marca, logística y diseño de producto.

Escuela de tranquilidad económica. La escuela para dominar, de forma sencilla, tus finanzas y emprendimiento – y dormir tranquila -.

Proceso de trabajo

Cuando Vanessa nos llamó estaba a punto de lanzar su Escuela de Tranquilidad Económica y quería hacer alguna acción para llamar la atención de su audiencia.

Para ello trabajamos con el concepto: Duerme tranquila, ten tus finanzas controladas, y diseñamos y desarrollamos una caja de experiencia que jugaba alrededor de ese concepto.

Diseñamos y producimos la caja personalizada (siguiendo el diseño de su marca y sus colores corporativos), un antifaz serigrafiado, tapones de oído, una taza con un té relajante y un tarjetón postal con la invitación a la escuela de finanzas.

Enviamos la caja a más de 30 personas influyentes en el mundo de los negocios, medios y comunidades de empresarios, generando una respuesta muy positiva. Más del 80% compartieron la acción, aumentaron el número de seguidores en su cuenta de Instagram y ¡empezó a vender su curso de finanzas desde el primer día!

Objetivos

1. Dar visibilidad a la nueva escuela de
Tranquilidad Económica

2. Aumentar el engagement de su cuenta de Instagram

3. Empezar a vender cursos desde el mismo
día del lanzamiento

Experiencia de marca / Diseño de producto

PALABRA DE
VANESSA
Cuando lancé la Escuela de Tranquilidad Económica conté con LeBlue para realizar una acción memorable, un kit de Tranquilidad Económica que tuvo un resultado impresionante, y cuyos diseños sigo utilizando en mis redes sociales.
¿TE APETECE
HABLAR?
Hay cosas que se hablan mejor con un café o un té delante. Si quieres, pasa un rato a la cafetería LeBlue. Es virtual, sí. Pero funciona muy bien.

Charlamos sobre tu proyecto, resuelves tus dudas y encontramos la solución perfecta para ti.

Puedes reservar tu sesión gratuita aquí:

© 2021 LEBLUE. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Ir arriba