FAQ - LeBlue
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

FAQ INVITACIONES DE BODA

¿Cómo encargo mis invitaciones de boda?

¡Pues muy fácil! Puedes comprar la que más te guste de toda nuestra colección a través de nuestra TIENDA ONLINE o, si lo prefieres, podemos hacer vuestras INVITACIONES completamente PERSONALIZADAS.

¿CÓMO ES EL PROCESO UNA VEZ COMPRO LAS INVITACIONES A TRAVÉS DE LA TIENDA ONLINE?

Una vez realizada la compra, procesaremos el pedido y el plazo de 24-48 horas nos pondremos en contacto con vosotros para que nos paséis la información necesaria para realizar vuestras invitaciones.

Con esa información, realizaremos una muestra digital para que comprobéis que todo está bien. Una vez aprobado el diseño, enviaremos las invitaciones a imprenta, y en un plazo máximo de 7 días hábiles, tendréis las invitaciones en casa.

El proceso total desde el momento en que realizáis el pedido hasta que tenéis las invitaciones con vosotros es de aproximadamente 15 días.

¿CUÁLES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA CONTRATAR INVITACIONES PERSONALIZADAS?

Para ello, tendrás que ponerte en contacto con nosotros a hola@leblue.es, indicándonos cómo te gustarían que fueran, qué te inspira, colores que os gustan…. ¡Todo es importante para diseñar la papelería de vuestra boda!

Una vez sepamos qué buscáis, os haremos un presupuesto personalizado que se dará por aprobado una vez realizado el pago del 50% del valor total. Inmediatamente se os abrirá vuestra ficha y nos pondremos a trabajar con vuestras invitaciones icon biggrin FAQ

En menos de 5 días recibirás los primeros bocetos en formato digital, en el cual podemos ir haciendo los cambios oportunos hasta dar con la invitación que estáis buscando. Una vez aprobado el diseño, os enviaremos una muestra gratuita para que veáis el papel, la impresión, los colores…¡Así no os llevaréis ninguna sorpresa!

Una vez nos deis vuestra aprobación, enviaremos todo a imprenta y en el plazo de 7 días hábiles tendréis vuestras invitaciones en casa icon biggrin FAQ

El proceso total desde el momento en que realizáis el pedido hasta que tenéis vuestras invitaciones con vosotros es de aproximadamente 30 días.

¿DISEÑÁIS OTRAS PIEZAS DE PAPELERÍA AUNQUE NO LA TENGÁIS EN LA WEB?

¡Por supuesto! El diseño y la papelería es nuestra gran pasión, y nos encanta que nos pongáis retos, nos preguntéis y nos pidáis piezas originales, diferentes, únicas…Pregúntanos en hola@leblue.es qué idea tienes y te diremos cómo podemos hacerla realidad.

¿PUEDO ANULAR MI PEDIDO?

Una vez confirmado el pedido, en caso de anulación no se podrá devolver el importe realizado a no ser que sea por causa de fuerza mayor (siempre y cuando, el equipo que integra LeBlue lo vea oportuno y no se haya realizado un gasto mayor al importe pagado por el cliente). En el caso de las invitaciones personalizadas, en caso de anulación no se devolverá el importe del primer pago correspondiente a la parte de diseño. Una vez estén todas las invitaciones enviadas a imprenta, no se podrá anular el pedido.

¿CON CUÁNTO TIEMPO DE ANTELACIÓN TENGO QUE ENCARGAR LAS INVITACIONES DE MI BODA?

Normalmente las invitaciones se entregan unos dos meses antes de la fecha de la boda, por lo que deberás encargarlas al menos un mes antes de la fecha prevista de entrega ¡de 3 a 4 meses antes de la boda!

¿NO ENCUENTRAS LA RESPUESTA A TU PREGUNTA?

¡No te preocupes! Contacta con nosotros en hola@leblue.es o en 955 495 192 y te ayudaremos a contestarla.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.