Bian&Co – The Wedding Gallery –

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

¡Hola!

Os debía este post desde hace tiempo, pero con tantos cambios, lo he ido dejando y no me he puesto hasta ahora a escribirlo.

Si sigues a LeBlue por Instagram, sabrás que desde hace unos meses #leblueshop ya no existe…En el mismo espacio he creado Bian&Co – The Wedding Gallery –, la primera galería de bodas de España.

¿Y que es una galería de bodas?

Pues es una especie de feria de bodas permanente, donde diferentes profesionales del sector trabajamos juntos como colectivo para crear tendencias, generar sinergias y facilitar a las parejas el tenerlo todo en el mismo lugar.

Por supuesto, todos somos empresas independientes, por lo que una pareja puede contratar uno, dos o todos los servicios. Lo que quiera, le guste y le encaje en su presupuesto 😉

Ahora que ya sabes qué es una galería de bodas, seguramente te estés preguntando porqué decidí quitar #leblueshop y montar un nuevo proyecto ¿verdad?

Pues te cuento, LeBlue nació hace 5 años haciendo bodas. En 2016 abrimos la tienda en pleno centro de Sevilla. Pasamos de tener un estudio pequeñito a una preciosa tienda de 150 metros cuadrados.

Para poder “rellenar” la tienda, tuvimos que abrir nuestro público y traer productos de diseño, regalo y papelería. La verdad es que me enamoraba de cada producto que traía para la tienda y tengo mi casa llenita de láminas, libros bonitos y libretas. ¿Pero qué pasaba? Que la mayoría de la gente que venía a buscarnos seguía haciéndolo para las cosas de bodas  y yo no quería perder ese momento de atención personalizada, de sentarnos a tomar un café y de hablar largo y tendido sobre el gran día… por lo que al final le dedicaba muchísimo tiempo a cada cliente y acababa recomendando profesionales del sector como fotógrafos, caterings…

La tienda me ha dado muchas alegrías (y también algunos dolores de cabeza), ha sido una etapa en la que he aprendido muchísimo, pero todos los días llegaba a mi casa con la sensación de que disfrutaba más con el proceso de creación de la boda y esa atención personalizada que con la parte de “tienda” normal.

Así que me puse a pensar en cómo especializar la tienda para el campo que más me gusta… ¡las celebraciones! Y poco a poco fui trayendo productos cada vez más enfocados a este sector. Y ¡bingo! Es justo lo que mi clientela quería. En la tienda encontraba esos productos que se ven por internet pero que nunca sabes dónde comprar: cartelería, sobres, cubretacones, tótems…

¿Y el resto de servicios? ¿cómo lo ofrecía? Pues seguí pensando y después de darle vueltas durante meses, decidí cambiar la estrategia y seguir mi instinto… y así, en abril, nació Bian&Co, la primera galería de bodas de España.

¿Y qué tal durante estos primeros tres meses de galería?

Genial. Estoy encantada con la reacción de la gente. Pese a estar ya dentro de la temporada, la acogida de la gente que ha conocido el proyecto, así como de los profesionales, ha sido muy buena.

Lo que más feliz me hace es poder compartir el proyecto con profesionales muy muy buenos, con los que siento una gran afinidad tanto profesional como personal. Las reuniones son motivadoras al 100% y se están cocinando muchas ideas que me impulsan a mejorar tanto en LeBlue como en Bian&Co.

Este es el equipazo que tenemos en la Galería¡y creciendo!:

Seguimos teniendo la parte de tienda, con un montón de productos preciosos orientados a eventos. Una parte de trabajo, donde podrás vernos cada día en pleno proceso creativo y una zona preparada para talleres, reuniones, etc.

Yo estoy feliz. Como siempre cuando se tienen que tomar decisiones importantes, asustan y dan vértigo, pero lo que más me gusta es que tener un proyecto propio es poder adaptarlo a mis circunstancias, mis intuiciones…

Estoy feliz con el cambio de la tienda y de haber sido pionera con este concepto. Estoy feliz con LeBlue porque el equipo ha crecido y estamos preparando mil cositas de cara a la nueva temporada. Y estoy feliz porque me encanta mi trabajo, las personas con la que rodeo y las que confiáis en estas dos empresas que con tanto tanto cariño hemos creado.

Gracias por seguir a nuestro lado en todas nuestras aventuras. Este brindis, es por vosotros.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *