¿Quiénes somos? - LeBlue

¿Quiénes somos?

7-leblue
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Nosotros

2-jesus

Jesús Enri
Diseñador gráfico
Realiza y gestiona el diseño de todos los productos que actualmente podéis ver en nuestra web.

1-carmen

Carmen Campos
Publicista y RRPP
Encargada del trato con el cliente, la gestión de la marca, el blog y el marketing de la empresa.

Le Blue

La vida está llena de momentos que celebrar junto a los que más quieres. ¿Tu boda? ¿El embarazo? ¿El primer cumpleaños? ¿La comunión de tu hijo? ¿Te lanzas a  emprender?

LeBlue está aquí  para celebrar contigo todas las etapas importantes de tu vida, poniendo a tu alcance diseños y productos originales creados para ti con especial cariño. Porque lo importante es vivirlo y poder recordarlo.

La diferencia la marcan los pequeños detalles y queremos hacer que vuestras celebraciones sean inolvidables, por eso diseñamos cada producto con mucho mucho mimo, en España, con materiales reciclados ypor supuesto, con filosofía slow. Nuestros diseños no se hacen con prisa y con ánimo de vender millones, sino con amor y con ánimo de que te enamores.

Tenemos el regalo perfecto, todo lo que necesitas para que tu boda sea diferente, aquello que hace tener palpitaciones a los amantes de la papelería y muchas cosas más que estoy segura que te van a encantar.

Creemos en que las cosas “cocinadas a fuego lento” saben mejor, que rodearnos de personas y cosas bonitas nos ayudan a ser más felices, y que sonreír mucho nos hace mejores. Este es nuestro manifiesto y nuestra razón de ser:

manifiesto-web

Nosotros

Detrás de LeBlue nos encontramos dos amigos con muchísima ilusión. Nos conocemos desde hace muchos muchos años, compartimos grandes momentos, amigos, viajes, un camino de Santiago, risas y un gran sueño en común.

Jesús es diseñador gráfico, lleva la creatividad en la sangre. Es perfeccionista, ordenado, reservado y muy trabajador. Nunca trabaja sin música, le gusta todo, por lo que algunos días en el estudio tenemos flamenco y otros rap. Coleccionista de zapatillas, enamorado de las bicis fixie, crossfitero y fan de todo tipo de hamburguesas.

Carmen es publicista y muy muy curiosa, por eso siempre está leyendo, viajando o haciendo mil cursos para aprender cualquier cosa. Le encanta el diseño, los niños y los animales. Le gusta conocer a las personas (y hablar por los codos), por eso es la que se encarga del trato con los clientes, las redes sociales, el blog y de gestionar todos los pedidos.

LeBlue es nuestro sueño común, un sueño que nació casi por casualidad una tarde de abril, después de mucho tiempo de meditación entre Turín y Buenos Aires. Un estudio de diseño gráfico para celebraciones, para celebrar la vida, el color, el diseño y las cosas bonitas. Porque las grandes diferencias se encuentran en los pequeños detalles y nosotros queremos llenar tu mundo de ellos. Hoy ya somos 4 personas apostando por este proyecto, y esperamos ser muchas más y llenar tu mundo de productos con alma.

Si quieres conocer nuestra historia, cómo empezamos esta aventura y conocer nuestro estudio y tienda puedes leer este post.

NUESTRO BLOG

¿Qué vas a encontrar si te quedas?

Hemos estructurado el blog en cinco categorías diferentes:

1- Nos vamos de boda: Os vais a casar y tenéis claro que queréis una boda especial, diferente, con detalles especiales y únicos que los invitados recuerden durante muchos muchos años. A nosotros nos gustan las bodas así, y como sabemos que a ti también, vamos a ayudarte a conseguirla. ¿Cómo? Te contaremos los secretos y pasos a seguir para tener una boda perfecta: tutoriales, descargables, consejos, entrevistas con profesionales del sector… Todo ordenadito, en un mismo sitio, para que te sea fácil encontrarlo y no tengas excusas para tener la boda de tus sueños.

2- En tu fiesta me colé: A todo el mundo le gusta una buena fiesta y nosotros queremos que tú seas la anfitriona perfecta. Para una fiesta con niños o para una fiesta de adultos, aquí encontrarás detalles especiales, tutoriales, tiendas donde comprar material, descargables, recetas y un montón de cosas más.

3- Un mundo por descubrir: El lado más personal de nuestro blog donde podrás conocer todo aquello que nos gusta (trabajo aparte): lugares donde perderse (y encontrarse), sitios que no te puedes perder o empresas que nos encantan y que nos encantaría que conocieras. Ser creativo es mucho más que tener imaginación para crear. Es buscar otra mirada y disfrutar con los pequeños placeres que la vida nos regala. 

4- Clientes felicesLos clientes que han confiando en nosotros tienen mucho que decir: cómo se inspiraron para crear los detalles de su boda, qué tuvieron en cuenta para hacer más especial el cumpleaños de su hijo o qué esperaban conseguir. Os enseñaremos trabajos reales de personas reales. 

5. Celebrando lo nuevo: En esta sección descubrirás todas las novedades de nuestra tienda online y los nuevos proyectos que estamos realizando.

Esperamos que te guste nuestro trabajo y te quedes con nosotros. ¡Bienvenidos a LeBlue!

8-banner-leblue-XL

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.