¿Quiénes somos? - LeBlue
Atención al cliente: 854 703 876

¿Quiénes somos?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Quiénes somos?

¡Hola! Soy Carmen, firme defensora de la “vida lenta”, el “slow life” o cualquier filosofía que se centre en vivir con calma saboreando cada momento.

Soy de las que piensan que las cosas “cocinadas a fuego lento” saben mejor, que rodearnos de personas y cosas bonitas nos ayudan a ser más felices, y que sonreír mucho nos hace mejores personas. Me encanta el diseño y la fotografía, me apasiona viajar y soy una enamorada de la naturaleza y de los animales. Disfruto estando con mi familia, me relaja pasear por el campo y soy feliz comiendo helados o leyendo una tarde entera.

LeBlue es mi sueño, mi forma de vida y mi apuesta a que otra forma de trabajar, consumir y vivir es posible. Gracias a ti, LeBlue también se ha convertido en el trabajo 4 personas más que trabajan cada día dando lo mejor de ellos mismos para hacer que LeBlue no sea sólo un sueño y sea REAL. Gracias por hacerlo posible.

Sobre LeBlue

LeBlue nació en 2013 como estudio de diseño gráfico especializado en celebraciones.

La idea nació entre Buenos Aires y Turín, dos ciudades donde estuve viviendo y que me aportaron muchísimo a la hora de montar mi propia empresa. En 2014 lanzamos la tienda online y empezamos a diseñar productos de marca propia. Nuestro primer producto fue la Agenda de boda, la primera agenda para organizar tu boda de España, que rápidamente se convirtió en nuestro producto estrella y que nos permitió crecer y ampliar plantilla.

En 2016 abrimos nuestra primera tienda física en el centro de Sevilla y empezamos a vender otros productos aparte de nuestra propia marca, pasando a ser una Concept Store de diseño, fiestas y regalos. Todas nuestras marcas están cuidadosamente seleccionadas, traemos colecciones exclusivas y diseñadores destacados.

Todos los productos que encontrarás en la tienda lo elegiría sin duda para mí por el diseño, la calidad y su compromiso con el medio ambiente y los procesos de producción. La diferencia la marcan los pequeños detalles y queremos llenar tu mundo de ellos, por eso diseñamos cada producto con mucho mucho mimo, en España, con materiales reciclados y, por supuesto, con filosofía slow.

Todos los productos que tenemos no se hacen con prisa y con ánimo de vender millones, sino con amor y con ánimo de que te enamores.

Tenemos el regalo perfecto, todo lo que necesitas para que tu boda sea diferente, aquello que hace tener palpitaciones a losamantes de la papelería y muchas cosas más que estoy segura que te van a encantar. ¡Bienvenidos a LeBlue!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.