Cambios y devoluciones - LeBlue
Atención al cliente: 854 703 876
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Existen distintos procedimientos para la realización de devoluciones y a continuación describiremos las características de cada uno de ellos, así como sus condiciones.

  1. Cambio: se considera cambio la sustitución de un artículo por otro
  2. Devolución: existen dos tipos de devoluciones:– Las que se originan por causa de una tara o defecto en el artículo.
    – Las que se originan por una decisión personal del cliente, que se denominarán devoluciones por desistimiento.

El plazo para cualquier cambio o devolución es de 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido a nuestro estudio. Solamente se aceptará el cambio o devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original. No están sujetos a cambios o devoluciones los productos que se hayan hecho a medida o bajo previo encargo.

Coste: Los cambios o devoluciones por tara o defecto no tienen coste alguno para el cliente. En el caso de las devoluciones por desistimiento o cambios, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos que genere ese proceso (suelen ser costes de envío + costes bancarios). Estos gastos serán descontados del importe de compra original de los artículo/s en el reintegro.

¿Qué hago si quiero devolver mi producto?

Siga los siguientes pasos para la solicitud del cambio o devolución:

  1. Escríbenos un email a pedidos@leblue.es comentándonos que quiere realizar el cambio o devolución de un producto e indicando las razones así como los datos del comprador (nºde pedido, nombre, email, teléfono de contacto).
  2. Recibirás confirmación de la solicitud mediante email o llamada telefónica para concretar la dirección, el día y hora para la recogida del producto objeto del cambio o devolución.
  3. Os reembolsaremos el importe correspondiente en el plazo de 30 días naturales desde la recepción del producto en nuestro estudio según las condiciones descritas con anterioridad. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.

* LeBlue se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.